

A partir de esta semana comenzaron a funcionar, de lunes a viernes, los paradores deportivos en Berisso. Estarán ubicados en el casco urbano y en las playas habilitadas de la ciudad.
Las actividades que se realizarán serán sin límites de edad y gratuitas. Durante la mañana, de 8 a 12 horas, se desarrollarán en el Anfiteatro de la Curva de las Naciones, el Skate Park y la cancha de Básquet (avenida Génova).
También habrá actividades en la plazoleta Carlos Gardel (detrás del Skate Park); en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco (Ruta 11 y 44 del barrio El Carmen) y en la plaza Belgrano (calle 124 entre 5 y 6 Villa Argüello).
Por la tarde, de 14 a 18 horas, habrá actividades en las playas Municipal, Palo Blanco y La Balandra. "La propuesta tiene como objetivo la búsqueda de alternativas viables para el acercamiento con la comunidad, a través del disfrute y cuidado de los espacios naturales, brindando la posibilidad de actividades recreativas, deportivas y lúdicas que permitan pasar un verano diferente", señalaron fuentes municipales.
Cabe señalar que los paradores se desarrollarán con cupos limitados, respetando los protocolos sanitarios vigentes y en caso de lluvia serán suspendidos.