viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 26 ene 2022

Videos: en La Plata la policía reprimió a hinchas de Boca que tenían entradas para el partido con San Lorenzo

Los videos se viralizaron en las redes sociales. Muchos hincha no pudieron ingresar al estadio UNO de Estudiantes de La Plata a pesar de tener entradas en mano.


Ciento de hinchas de Boca Juniors se quedaron sin la posibilidad de entrar al estadio UNO de Estudiantes de La Plata donde este martes por la noche se disputó un torneo de verano. La policía los reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos.

"Había mujeres, nenes, fue una vergüenza. Toda la gente tenía entradas pero en el estadio ya no había más lugar”, comentó a Info Blanco Sobre Negro, Tomás Leiva un hincha de Boca que sufrió la represión policial desatada en la zona de 1 y 58 en la previa del partido contra San Lorenzo.

Los simpatizantes que se quedaron sin lugar en el estadio habían comprado sus tickets para el partido a través de la plataforma “Tu Entrada”. Sin embargo, cuando esperaban para ingresar, la policía montó un cordón para impedir el paso, lo que generó fuertes protestas.

“Aparentemente entró mucha gente sin entradas, el estadio se llenó y muchos que habíamos comprado en forma totalmente legal nos quedamos afuera”,  agregó el vecino platense que se quedó sin la posibilidad  de ver a su equipo jugando en la ciudad.

La policía decidió responder a las protestas con balas de goma y gases lacrimógenos. La represión fue registrada por muchos de los afectados que decidieron grabar la situación con sus teléfonos celulares. 

 “Reprimieron de manera salvaje a hinchas de Boca que tenían entradas pagaron 2 mil pesos , se quedaron afuera, y la policía les pego y les metió balas de goma en la cara una vergüenza la verdad que indigna”, comentó otro simpatizante en Twitter.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias