jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 26 ene 2022

Este viernes se realizará una nueva jornada de vacunación antirrábica en Abasto

En el Centro Comunal de 516 bis entre 210 y 21


Este viernes la Dirección de Zoonosis de La Plata realizará una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en la localidad de Abasto.

Según se informó, la jornada se desarrollará de 9 a 12 horas en el Centro Comunal de 516 bis entre 210 y 21. "El objetivo es promover el bienestar de los animales y fundamentalmente de las mascotas que forman parte de las familias platenses", manifestó la responsable del área Paola Miceli

"Es por eso que, una vez al año, a partir de los tres meses de vida del animal se debe aplicar la vacuna antirrábica ya que es la herramienta principal de prevención frente a esta enfermedad", agregó la funcionaria. 

Durante la jornada se solicita respetar las medidas sanitarias vigentes como el uso de barbijo o tapaboca-nariz y el distanciamiento social. Para el traslado de las mascotas, los perros deberán llevarse con correa y bozal de ser necesario, y los gatos en transportadoras o mochilas. Desde el área local se comunicó que en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas la jornada será reprogramada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias