domingo 10 de agosto de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 8 feb 2022

En La Plata vence la cuota 1 de la Tasa SUM y el pago anual del tributo

Este jueves


La Agencia Platense de Recaudación (APR) recordó que el jueves 10 de febrero vence de la Cuota 1 de la Tasa por Servicios Urbanos Municipales (SUM). Además, los contribuyentes podrán abonar el Pago Anual, que incluye las cuotas 1 a 6 del tributo y bonificaciones. 

Hasta el jueves, aquellos que se encuentren al día en sus cuotas tendrán un descuento y una bonificación del 10% en concepto de buen cumplimiento y regularidad.

Además, quienes decidan optar por la cancelación al contado del Saldo Anual obtendrán una bonificación extra del 5% anual de sus tributos.

Cabe recordar que para abonar la cuota 1 o el pago Anual pueden realizarlo de forma remota, desde el Portal de Autogestión autogestion.apronline.gob.ar o bien telefónicamente llamando al 147 opción 3.

Por otra parte, desde la Agencia Platense de Recaudación se informó que los buenos contribuyentes que el año pasado ya habían hecho el Pago Anual de la Tasa SUM recibirán un descuento del 50% en la cuota 1, por lo que el Pago Anual  de 2022 también contempla el descuento del 50% en la cuota 1 y el total de las cuotas 2, 3, 4, 5 y 6.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias