

Fue muy comentada la participación del Presidente de la Nación en Mar de Ajó atajando penales. Acompañado de algunos personajes de su círculo íntimo como la diputada nacional Victoria Tolosa Paz, que aparece acomodando a la gente en la simpática movida playera, Alberto Fernández intentó mostrar un rostro más humano y popular.
Es obvio que con su cuerpo en continua expansión desde que asumió el 10 de diciembre de 2019 el mandatario iba a hacer un papelón. Y lo hizo sin ningún problema, con cierta satisfacción por la puesta en escena. "Quedaste repiola" le habrán dicho al oído sus acólitos de planta permanente.
Pero a los pocos minutos las cargadas y las bromas explotaron en los medios de comunicación y en las redes. El inefable Santiago Cúneo lo calificó de "albóndiga", de "bola de grasa informe", y también utilizó otros calificativos que no son apropiados para dirigirse a ningún Presidente de la Nación.
Quien sí encontró una manera de burlarse en las redes más populares fue Javier Milei, que tuvo un paso como arquero de un club del fútbol profesional, Chacarita. En esa entidad comenzó a jugar en novena división, en 1984.
En el video que circuló, el economista libertario usa la famosa frase de Néstor Kirchner dirigida al grupo que dirige el CEO Héctor Magnetto: "¿Qué te pasa Clarín, estás nervioso?". Pero Milei se lo preguntó a Fernández.