

La empresa Nueve de Julio Línea Oeste de La Plata pondrá en marcha, a partir del 7 de marzo, una "oficina móvil" para agilizar trámites. En forma programada atenderá en distintos puntos estratégicos del recorrido que realizan sus micros en forma diaria.
La iniciativa está destinada a los estudiantes secundarios y universitarios de la ciudad, y su objetivo es que estos últimos puedan realizar los trámites de validación del boleto estudiantil sin necesidad de trasladarse hacia las terminales.
San Carlos: avenida 137 y 32 desde el 7 de marzo hasta el 11 de marzo de 9 a 16 horas
Olmos: avenida 44 entre 196 y197 desde el 14 de marzo hasta el 18 de marzo de 9 a 16 horas
Melchor Romero: avenida 169 entre 518 y 519 desde el 21 de marzo hasta el 25 de marzo de 9 a 16 horas
Terminal de Hernández: avenida 31 y 513 todos los días hábiles de 9 a 16 horas
Según informaron desde la compañía, la propuesta se pone en marcha en el marco de las distintas inversiones que realiza para brindar un mejor servicio a los usuarios, entre las que se cuentan una aplicación y un Código QR para que puedan conocer "en tiempo real" cuánto falta para que el servicio deseado arribe a su parada.
"De este modo se hace una contribución para que los usuarios puedan ahorrar tiempo de vida sin necesidad de hacer esperas innecesarias ni exponerse en las paradas sobre todo en horarios nocturnos", explicaron.