

Este domingo, a partir de las 21.30 horas, Estudiantes recibe a Boca en el Estadio Dr. Jorge Luis Hirschi de 1 y 57 con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B.
Con el objetivo de evitar inconvenientes en el tránsito la Municipalidad de La Plata anunció cortes en la circulación vehicular desde las 18.30 horas
Según se informó a partir de dicha hora estarán cerradas a la circulación vehicular la avenida 1 y 59, 1 y 53, diagonal 78 y 3 y las transversales 54, 55, 56, 57 y 58 desde 1 hasta 2.
🎟 Canje de Generales - Cuarta Ventana
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) March 11, 2022
🗓 Sábado 12/3 de 8.00 a 19.00
🔸 Socios en General: Entre 1.300 y 1.499 puntos
🔸 Socios del Interior: Liberada
🔸 Ganadores del Sorteo
Canjeá en ➡ https://t.co/nIft6uMkoO pic.twitter.com/1YW3A6DHdk
Por lo tanto, los vehículos no podrán circular por avenida 1 desde 53 hasta 59 mientras que sí podrán transitar por calle 2. En última instancia, se informó que sobre avenida 53 estará habilitado el acceso al Paseo del Bosque por avenida Iraola.
En cuanto al probable equipo del Pincha, si bien aún no está definido por el técnico Ricardo Zielinski en la mañana de ayer entrenó en City Bell con la siguiente formación: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín, Ezequiel Muñoz y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui; Matías Pellegrini, Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.