

Según informaron algunos medios , el hombre se vio rodeado por varios tiburones mientras se bañaba en una zona rocosa de acantilados conocida como “La Piscinita”.
En ese momento, uno de los escualos le mordió la pierna derecha a la altura del muslo y le causó una herida fatal.
Todo ocurrió en la isla de San Andrés, en Colombia.
Si bien en un primer momento la víctima del ataque consiguió escapar y llegó al hospital con signos vitales, luego murió a causa de la gran cantidad de sangre perdida.
“Los tiburones no le daban oportunidad de que nadara, él trataba de espantarlos con la mano pero cada vez que hacía esto lo mordían”, relató un testigo al canal local TeleIslas, aunque sin aclarar la cantidad de animales que había en el agua, como consignó TN.
Que además informó: "Ya gravemente herido, el hombre de 56 años cuya identidad no se dio a conocer fue asistido por varias personas al salir del mar".
Rápidamente lo trasladaron al Hospital Departamental de San Andrés, al que llegó inconsciente. Los médicos no pudieron reanimarlo.
“Al parecer tuvo una pérdida de volumen sanguíneo en la zona en donde tuvo el accidente”, dijo a Caracol Radio Erika Palacios, Subgerente Científica del centro de salud.
Tras este incidente, en las redes sociales circularon imágenes en las que se puede ver a dos tiburones tigre en aguas poco profundas del sur de San Andrés, cerca a la playa en donde estaba nadando el turista.