

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó la nueva sucursal de la cadena de electrodomésticos "Naldo", donde dialogó con su propietario sobre la inversión y los puestos de trabajo genuino que beneficiaron a 30 familias platense. “Este tipo de inversiones impulsan y potencian el desarrollo de la ciudad”, destacó.
En compañía del presidente de la empresa, Gustavo Lombardi, Garro recorrió el flamante local que la cadena abrió en 47 entre 7 y 8, donde expresó: "Como cada inversión que llega, Naldo significa más puestos de trabajo para los platenses. Hace pocos días abrió su local generando nuevas oportunidades laborales para 30 familias e invirtiendo para el desarrollo de la ciudad”.
“Desde hace 6 años estamos en el camino de incentivar las inversiones y que cada vez más industrias elijan instalarse en La Plata. El crecimiento local es algo que tenemos que lograr juntos: los empresarios invirtiendo y el Estado acompañando a los que eligen y apuestan por nuestra ciudad” agregó.
La nueva sucursal demandó una inversión de 300 millones de pesos y genera empleo directo para 30 familias. Es la primera en el Partido de La Plata y la número 76 que la cadena de electrodomésticos tiene en toda la Argentina.
“Naldo representa la confianza de una reconocida compañía en La Plata; inversiones como estas generan que haya más trabajo en la ciudad: trabajo legal, en regla, en blanco, y condiciones dignas para muchas familias platenses”, concluyó Garro