

Miembros de la policía bonaerense detectaron en sus cuentas del Banco Provincia descuentos de mutuales y créditos que no habían solicitado.
La alarma se extendió en todos los distritos bonaerenses, aunque por ahora sólo se comprobaron robos a clientes de La Plata y Necochea.
La metodología de quienes vulneraron esas cuentas, de acuerdo a lo que se comprobó hasta ahora, fue agregar a la base de datos de la entidad adhesiones a débitos automáticos que nunca fueron pedidas, y solicitudes de préstamos en sus cuentas de Homebanking.
El robo afectó a cuentas bancarias asociadas a la Policía bonaerense, aunque la estafa podría haberse extendido a otras áreas de la administración central.
Esta tarde la página web del BAPRO estaba colapsada por la súbita e intensa demanda de clientes que buscaban averiguar si habían sido víctimas del hackeo.
Las autoridades del banco informaron que se encuentran en pleno proceso de investigación y que en las próximas horas brindarán un parte con las novedades que surjan de las pesquisas.
hakearon el banco provincia,huuuu como lo ocultamos,dejamelo ami que mando las focas militantes....https://t.co/krusKlmxTP
— matias gabriel (@FinofullMatias) March 31, 2022