

El intendente de La Plata, Julio Garro, coincidió con el Jefe de Gobierno de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta, sobre la ayuda social del Estado medinate planes sociales y advirtió que no pueden ser "una herramienta para cortar calles, armar acampes y complicarle la vida al resto de los laburantes”.
A través de sus redes sociales el jefe comunal platense sostuvo que la asistencia del estado “debe ser una herramienta de progreso” y expresó: “El verdadero debate es cómo creamos trabajo genuino”.
El línea con lo que viene sosteniando Rodríguez Larreta, Garro también expresó: “Celebro que debatamos el lugar que ocupan los planes sociales en el país”; aunque advirtió que “no podemos correr el eje: el verdadero debate acá es cómo creamos trabajo genuino”.
Luego sostuvo que “el plan social no puede ser una herramienta para cortar calles, armar acampes y complicarle la vida al resto de los laburantes” y argumentó que “tiene que ser una herramienta de progreso, una asistencia que le sirva a las personas que lo necesitan para construir un futuro mejor. Necesariamente tiene que terminar en un trabajo formal y estable”.
“Para que eso pase, el Estado necesita generar reglas claras de inversión. Porque el inversor privado no es un enemigo. Es nuestro aliado en el desarrollo y la generación de empleo” concluyó el Jefe Comunal y referente de Juntos en la Provincia de Buenos Aires.