sábado 28 de junio de 2025 - Edición Nº 29.188

Cultura | 7 abr 2022

El Teatro Estudio de La Plata presenta tres obras para disfrutar el fin de semana

Está ubicado en la calle 3 N° 386 entre 39 y 40


El Teatro Estudio de La Plata, ubicado en la calle 3 N° 386 entre 39 y 40, presentará este fin de semana tres obras teatrales. Las entradas se podrán conseguir este viernes en la boletería de la sala entre las 16 y las 20 horas o a través de Alternativa Teatral.

En primer lugar, este viernes a partir de las 23 horas subirá al escenario la obra “Las promesas que el viento lleva”. Luego de la pandemia, una familia nuclear debe afrontar una nueva realidad que pondrá en crisis los vínculos pasados. Dramaturgia y dirección de Gastón Marioni

Por otro lado, el sábado 9, a las 21 horas, será el turno de “Sueño”, una pieza teatral basada en el clásico de Shakespeare. Es una versión de Emiliano Dionisi y la Compañía Criolla, que fue premiada y ganadora de la Fiesta CABA del Instituto Nacional del Teatro.

Cuenta la historia de cuatro intérpretes que se juntan en el bosque a ensayar una obra, sin darse cuenta de que este bosque está plagado de seres mágicos dispuestos a jugar caprichosamente con sus emociones.

Con dramaturgia y dirección de Emiliano Dionisi, el elenco está integrado por Lucía Baya Casal, Ramiro Delgado, Emiliano Dionisi, Julia Garriz.

Por último, el domingo 10 a partir de las 20:30 horas llega“Trauer”, la obra de danza teatro con libro y dirección de Lorena Soledad Fracchia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias