jueves 26 de junio de 2025 - Edición Nº 29.188

Cultura | 13 abr 2022

El jueves 14 de abril el Ciclo Mistongo vuelve con un doble programa de tango contemporáneo

Presentará al sexteto platense La Bolten y el pianista, cantante y compositor de la ciudad de Buenos Aires, Pacha González.


El jueves 14 de abril el Ciclo Mistongo vuelve a apostar por un doble programa de tango contemporáneo con la presencia del sexteto platense La Bolten y el pianista ,cantante y compositor de la ciudad de Buenos Aires, Pacha González.
 
La Bolten  nació como orquesta típica y que en este momento se prepara para presentar en vivo su versión en formato de sexteto:  Mercedes Esayan en piano, Gonzalo Mollo en contrabajo, Ana Sinopoli y Lucas Methol en violines, Milagros Sendin en viola, Rosario Pascuet en cello y Gastón "Willy" Borrone en monólogos y puesta en escena.
 
Toca composiciones propias con un sonido potente que se inscribe en la nueva tradición del tango instrumental.
 
Además, plantea una novedosa puesta en escena en vivo con la inclusión de monólogos y performance a cargo de un actor que forma parte de manera estable del proyecto.
 
Por su parte Pacha González es uno de los compositores más importantes de su generación, con tres discos y un ep en su haber junto a Los Interminables (su trío estable) y con varias de sus composiciones integrando repertorios de sus contemporáneos.
 
 
En esta oportunidad (la tercera en el Ciclo Mistongo) se va a estar presentando en plan "solo set" cantando sus canciones solo con su piano.
 
La cita será nuevamente en La Bicicletería Creación Colectiva, calle 117 esquina 40. Por la capacidad limitada del lugar se recomienda reservar mesas al tel 221 488-6805 vía Whatsapp.
 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias