martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 26 abr 2022

Un anillo que se hizo viral y una historia de amor que une El Chaltén, La Plata y Río Turbio

La historia se viralizó a través de Facebook


El pasado mes de marzo Marcos Ponce y su amigo se encontraban buceando en el Lago del Desierto, cerca de la localidad de El Chaltén (Santa Cruz).

Mientras llevaban adelante la actividad, Marcos observó "un brillo particular" junto al muello embarcadero y a unos tres metros de profundidad que le llamó la atención, según señaló a través de una publicación en Facebook realizada el 24 de abril pasado.

"Me acerco y se trataba de un pequeño anillo. Cuando salimos a superficie, lo vemos en detalle y como tiene algunas características particulares pensamos que se trataba de una alianza y que podría ser importante para quien se le perdió", agregó el hombre.

Según manifestó Ponce, se trataba de un pequeño anillo de oro de 18 k que por el tamaño podría ser de mujer "pero no es seguro" y señaló que "en su interior tiene grabados estos datos: 18 K, 21-03 y una escritura en mayúsculas que parece decir: D'A MI CO (o algo similar)".

 

 

"Les pido que hagamos una cadena, que divulguen y compartan esta publicación hasta que juntemos este anillo con su dueña o dueño", comentó Marcos, y las redes sociales hicieron su magia.

Finalmente, hubo novedades y según informó el medio Señal Calafate el anillo era producto de la historia de una pareja de dos mujeres que se conocieron y comprometieron en La Plata.

Una de ellas, vive ahora en RíoTurbio (Santa Cruz) mientras que su ex pareja quedó en la ciudad de las diagonales. En enero de este año la mujer que vive en la cuenca carbonífera estuvo en el El Chalten y al visitar el Lago del Desierto arrojó el anillo de compromiso al agua en señal para marcar el fin de la relación y dejando que el destino haga lo suyo.

Al enterarse de la historia, ambas mujeres se comunicaron por separado con Marcos Ponce y dieron los datos precisos para certificar que una de ellas es la propietaria de la alianza de oro 18 kilates por lo que el anillo volverá a estar en su poder. Sobre la relación, no se sabe qué pasará pero quizás lo que sucedió haya sido una señal del destino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias