martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 29 abr 2022

Abrió la inscripción para que los elencos de La Plata formen parte de la cartelera municipal durante las vacaciones de invierno

Es para la categoría ‘obras y espectáculos infantiles’


Abrió la inscripción para los elencos locales que quieran formar parte de la cartelera en los espacios públicos de La Plata durante las próximas vacaciones de invierno dentro de la categoría ‘obras y espectáculos infantiles’. Las propuestas se podrán enviar por correo hasta el 6 de mayo.

Los interesados deberán enviar un mail a [email protected], con el asunto “Vacaciones de invierno 2022/ nombre del espectáculo” y un archivo adjunto en formato Word con la autorización de Argentores y una sinopsis de cinco líneas del espectáculo.

Por otro lado, el documento deberá contener los requerimientos técnicos tales como la planta de luces con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado, la ficha técnica del grupo, director.

También se debe informar el asistente técnico, el escenógrafo y los actores, además de los antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes, y fotografías de la obra en alta resolución.

Por último, cabe destacar que la convocatoria cerrará el próximo viernes 6 de mayo y no podrán participar quienes no envíen toda la información solicitada y antes detallada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias