viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Política | 30 abr 2022

El referente en La Plata de Martín Lousteau se sumará al gabinete del intendente Garro

Pablo Nicoletti, que será titular del Instituto para el Desarrollo Sostenible.


El intendente de La Plata, Julio Garro, tras un acuerdo con el Senador Nacional de la UCR Martín Lousteau resolvió sumar a su gabinete al referente local de "Evolución", Pablo Nicoletti, que se desempeñará como titular del Instituto para el Desarrollo Sostenible. 

Según se informó, Garro mantuvo diálogos en los días previos con Lousteau, y de esas reuniones surgió la idea de incorporar al gabinete municipal al máximo referente político del sector "Evolución" en La Plata. 

Nicoletti venía manteniendo una agenda de diálogo con el intendente platense desde las últimas elecciones legislativas, y ahora se sumará al Ejecutivo muinicipal dirigiendo un área que se abocará a políticas de cuidado del medio ambiente y salubridad pública. 

De esa manera se termina de sellar la incorporación del sector que encabeza Lousteau a la administración local y su referente platense tendrá más protagonismo en la coalición Juntos. 

Vale aclarar que Evolución actualmente cuenta con una banca dentro del Concejo Deliberante de la ciudad, tras la asunción en diciembre último de la dirigente local Manuela Forneris.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias