miércoles 18 de mayo de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 2 may 2022

La Plata

Rubén Rada, Raúl Lavié, Hernán Casciari, Mauricio Dayub y Topa serán parte de la programación del Coliseo Podestá en mayo

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro de martes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados, domingos y feriados de 15 a 20.


El Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata, ubicado en la calle 46 entre 9 y 10, presentó su programación para el mes de mayo que contará con la presencia de Rubén Rada, Raúl Lavié, Hernán Casciari, Mauricio Dayub y Topa, entre otros.

Este jueves 5 de mayo a las 21 horas Hernán Casciari  y Chichita, su mamá, protagonizarán “Una madre extrovertida”; y el viernes 6, a las 21.30, se presentará “Reina Madre”, un show con la potencia de una de las bandas de rock más importante de la historia: Queen.

La programación continuará el sábado 7, a las 21 horas, con “Rada, a la vuelta de Japón”, un show en el que el afamado Rubén Rada contará parte de su historia, anticipará canciones de su próximo disco “Candombe con la ayudita de mis amigos” y repasará lo presentado en Japón.

El domingo 8, a las 20.30 horas, subirá al escenario del teatro municipal “Hilda en La Plata”, una obra para mayores de 13 años en el que la docente “Hilda” (Carla Laneri) inicia su semana repitiendo que "Todos los días se aprende algo nuevo".

El viernes 13 y el sábado 14, a las 21 horas, y el domingo 15, a las 20, se presentará “Una semana nada más”, la comedia francesa escrita por Clement Michel, dirigida por Mariano Demaría y protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas.

Pablo y Sofía eran la pareja perfecta hasta que deciden mudarse juntos; ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín, su mejor amigo.

El martes 17 y martes 24, a las 21 horas, llegará “Las chicas de la culpa”, una obra protagonizada por Malena Guinzburg, Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias que causa sensación con funciones distintas y delirantes, risas, identificación y complicidad con el público.

El viernes 20, a las 21 horas, llega “Piazzolla inmortal, con Raúl Lavié”, una de las voces más representativas de nuestra cultura popular argentina interpretando un homenaje a uno de los compositores y bandoneonistas más importantes del siglo XX.

Acompañado por un sexteto de músicos, una cantante y bailarines, el espectáculo reúne los más grandes éxitos del maestro, el relato musical del Piazzolla ovacionado en el exterior, los años en que trabajaron juntos, la amistad que forjaron y la historia de sus grandes canciones.

El sábado 21, a las 21 horas, y el domingo 22, a las 20, se presentará “Desnudos”, la comedia protagonizada por Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas que batió todos los récords de taquilla en la temporada 2020 de Mar del Plata y se consagró como una de las obras más elegidas del país en la segunda mitad de 2021.

El sábado 28, a las 21 horas, el público podrá disfrutar del premiado unipersonal “El equilibrista” de Mauricio Dayub, la historia que cada uno de nosotros podría contar acerca de su vida si pudiera volver a ser niño; una forma soñada de compartir parte de nuestra vida, deleitando, ilusionando, sin tristezas, con euforia y emoción, para salir con el ímpetu necesario y demostrar que el mundo es de los que se animan a perder el equilibrio.

Por último, el domingo 29, a las 14.30 horas, llega al escenario del Coliseo Podestá “Topa, tu primer concierto”, un recorrido mágico por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. Con la dirección de Emiliano Dionisi y coreografías de Gustavo Carrizo.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro de martes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados, domingos y feriados de 15 a 20; o a través del sitio online https://www.plateanet.com/.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias