martes 13 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Cultura | 7 may

Realizarán un "Festival Artístico Solidario" en La Plata por los damnificados de los incendios en Corrientes

Este domingo a partir de las 16 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas


Este domingo, a partir de las 16 horas, la agrupación BARAKA Danza realizará un "Festival Artístico Solidario" en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, ubicado en 19 y 51, con el objetivo de juntar donaciones para los damnificados y damnificadas de los incendios sufridos este año en la provincia de Corrientes.

BARAKA danza es una agrupación sin fines de lucro que se dedica a organizar funciones de danza con objetivos solidarios, en distintos espacios de la ciudad bajo el lema “Ayudanos a Ayudar”.

En esta ocasión el festival contará con la participación de la Compañía de Danza Calle 46 Asociación Sarmiento, el Ballet Juvenil y el Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, la compañía de arte Folklórico Institucional de la escuela de Danzas Tradicionales José Hernández.

También formarán parte del espectáculo las coreografías de Julieta y Antonella Tizzano, Raúl Gatto, Amparo López, Mercedes Sánchez, Estefanía Amoresano , Mercedes Falkenberg , Walter Artigas y Laura Cucchetti, y los artistas plásticos Lautaro Siro y Sol Vicente de Overol Colectivo realizando una obra de arte en vivo.

Los vecinos podrán colaborar con insumos como jeringas y agujas, catéteres, guantes de látex, alcohol y solución fisiológica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias