

Prácticamente no hay emprendedor ni empresa que no perciba las bondades del merchandising en el marketing existente. Un instrumento que no pasa de moda pese a la tecnología, complementando la estrategia de imagen y llegada al público masivo. Los llaveros personalizados son de los más utilizados por su popularidad y sencilla manipulación.
Ligado muchas veces al rubro de los negocios, son una extraordinaria manera de robustecer la identidad y permanencia de la marca en la cabeza del consumidor en el mismo espacio donde este se mueve. A modo de ejemplo: una inmobiliaria podría entregar junto al contrato de alquiler o venta este regalo promocional.
Resultan prácticos
Cualquiera que maneje llaves habitualmente sabe que poder reunir en un mismo elemento el conjunto es clave para ganar funcionalidad. Los llaveros personalizados de gran calidad que pueden encontrarse en la web de Publios, una de las casas de merchandising corporativo líder en Argentina, permiten a los negocios ganar practicidad mientras captan contactos y consolidan relaciones.
Posicionan negocios y mejoran su imagen
Al tratarse de una solución muy versátil, los llaveros corporativos son una opción interesante para atraer clientes si recién se desembarca en el mercado y fidelizar a los que compran si el negocio ya está posicionado.
Se usan todos los días
Al adaptarse completamente a las situaciones habituales que el público de interés realiza, todos tenemos llaves del auto, la vivienda o el trabajo, refuerza inconscientemente la imagen de la empresa, exponiéndolo de un lado a otro. Y esta relación de fuerzas conspira a favor del incremento de las ventas.
De bajo costo
Los llaveros son hoy un elemento fuerte de marketing, también, debido a su precio económico. Distribuir llaveros personalizados es realmente un beneficio monetario comparado con otro tipo de presentes publicitarios o de promoción habitual que requieren de más gasto y monitoreo.
Como vimos en el artículo, los llaveros customizados siguen siendo un regalo empresarial seguro, por utilidad y precio, pero también por su adaptación al branding, volviéndose un objeto clave de propaganda y reflejo de imagen de marca.
¿Su empresa todavía no lo utiliza?