martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 9 may 2022

Programaron tareas sobre cañerías de la red de agua en Ensenada que podrían afectar también en Berisso

Para este martes 10 de mayo.


"La primera se desarrollará sobre una cañería de 200 milímetros en el cruce del puente en Almafuerte y canal de reunión. Como consecuencia de los trabajos se reducirá durante dos horas la provisión de agua tanto en Berisso como en Ensenada", informó ABSA. 

También anticipó que "entre las 9 y las 16 se realizarán dos empalmes de cañerías: una en la esquina de Almafuerte y Castelli, y otra en la intersección de Gaggino y Castelli".

"En este caso, el suministro estará afectado para los usuarios de la zona comprendida por las calles Almafuerte, Gaggino, Castelli y Corrientes, mientras duren los trabajos", detalló la empresa.

ABSA también recomendó "realizar las reservas del caso y utilizar el recurso solo para cuestiones esenciales mientras se produce la restricción".

Y advirtió que la posterior normalización "puede ocasionar turbiedad", por lo que aconsejó "dejar correr el agua, hasta que adquiera su aspecto habitual".

Finalmente, la empresa reiteró que cuenta con los canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias