martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 9 may 2022

Sole Ramírez se transforma en "Diabla" y cierra su trilogía de singles

Mirá el videoclip, luego de de “Obsesionada” y “Desaparecer”.


Sole Ramírez  cierra su trilogía de singles con el lanzamiento de “Diabla”: el recorrido de “Obsesionada” a “Desaparecer” desemboca en los brazos de las amistades que están siempre para recordarte quién sos.

Sole propone ponerse en modo “Diabla” para animarse, sentir confianza consigo mismo y celebrar junto a los que nos rodean.

 “Se trata de pisar fuerte, seguir tu intuición y disfrutar de todo, aún de los errores”, señala.

El tema se estrena junto a un videoclip oficial en el que participan Evitta Luna,  Vale Bonet y  Facu Santo Remedio, entre otros reconocidos artistas.

Sole Ramírez es una artista uruguaya que viene desarrollando su carrera como cantante desde el año 2012 como front woman de la banda Mala Tuya y hoy con su proyecto como solista.

 

 

La actuación es una disciplina que la acompaña desde muy chica, y también se formó en teatro y frente a cámaras. En tanto, planea sumarse a diversos proyectos actorales.

Ese objetivo, confesó, al igual que la formación universitaria en comunicación y su posterior presencia en televisión, la mantienen “en constante desarrollo”.

En 2021 presentó formalmente su primer single "Obsesionada", una canción de autoría propia y con la colaboración de Federico Ucha, con la que obtuvo muy buenas repercusiones y más de 107 mil vistas en el videoclip oficial en Youtube.

El año  2022 lo inició con la publicación de la versión "Obsesionada (Vala Nirenberger Remix)" que alcanzó rápidamente más de 52 mil reproducciones en el videoclip.

Promediando el año lanzó su segundo single "Desaparecer" y su videoclip oficial con más de 115 mil reproducciones.

Con "Diabla" ya presentado como cierre de esta trilogía, Sole Ramírez continúa pisando fuerte la escena y abriéndose paso para más cosas nuevas.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias