martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 10 may 2022

ABSA concluyó las tareas programadas para este martes sobre la red de agua en Ensenada

La empresa realizó maniobras sobre una cañería de 200 milímetros en el cruce del puente en Almafuerte y canal de reunión.


La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) concluyó las tareas programadas para este martes sobre la red de agua en Ensenada, que tenían el objetivo de mejorar la prestación del servicio.

Durante la mañana de este martes ,ABSA realizó maniobras sobre una cañería de 200 milímetros en el cruce del puente en Almafuerte y canal de reunión.

Simultáneamente fueron ejecutados dos empalmes de cañerías: el primero en la esquina de Almafuerte y Castelli, y el segundo en la intersección de Gaggino y Castelli.

 

 

En todos los casos, las intervenciones se llevaron adelante sobre acueductos de gran tamaño, lo que involucró el uso de equipos y mano de obra especializada.

ABSA advirtió que la normalización del suministro puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconsejó dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Vale recordar que la compañía cuenta con una línea telefónica de asistencia técnica (0800-999-2272) para atender cualquier consulta, así como también posee cuentas en Twitter (@ABSAOficial), en Facebook (@AguasBonaerensesSA) y en Telegram (@ABSAOFICIALBOT).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias