

ABSA registra faltantes de tapas de bocas de registro en distintos puntos de la ciudad.
"En las últimas recorridas por la red de cloacas se ha detectado el robo de decenas de tapas de cemento y/o hierro pertenecientes a las bocas de registro que tiene ABSA para poder acceder a la inspección e intervención del servicio" informó la empresa distribuidora de agua de esta región..
Estos faltantes no sólo significan un daño a la empresa. Como señalaron, "representan un peligro para la comunidad, ya que se trata de pozos de no menos de 3 metros de profundidad que quedan descubiertos en algunos sectores de la ciudad".
"Solicitamos a los vecinos, que ante la ausencia de tapas en bocas de registro, falta de llaves paso, vandalización de las perforaciones, daños en los medidores, o acciones que dañen el servicio, se comuniquen al 0800 999 2272 o por intermedio de las redes sociales oficiales de la empresa", expresaron desde ABSA.