martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 14 may 2022

Tres agrupaciones corales se presentarán este sábado en la Estación Provincial Meridiano V de La Plata

A partir de las 16.30 horas


Este sábado, a partir de las 16.30 horas, el ciclo “Coros en el Andén” se presentará en la Estación Provincial Meridiano V, con la participación de tres agrupaciones artísticas. 

El Coro de Niños Fundación Ludovica, dirigido por Laura Curten e integrado por 40 niños de entre 3 y 16 años, formará parte de la jornada. Su repertorio agrupa música popular, folklore, ritmos latinoamericanos y canciones infantiles. 

 

 

También formará parte de la propuesta el Coro Neshamá, del centro literario israelita Max Nordau. A cargo de Emiliano Navazo, a esta agrupación la conforman íntegramente cantantes mujeres que interpretan estilos como cumbia, rock y canciones tradicionales judías, tanto en idish como en hebreo.

Por último, se presentará el Coro del Colegio Centenario bajo la dirección de Alejandro Dinamarca. Gestado por un colectivo de padres que brindaba apoyo musical en los actos de la escuela, el grupo terminó convirtiéndose en una banda estable que brinda conciertos no solo en la ciudad y el país, sino también en el exterior. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias