jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 23 may 2022

El próximo miércoles habrá paseos turísticos gratuitos por la localidad de City Bell

Se podrán realizar a pie o en bicicleta


En el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el próximo miércoles habrá paseos turísticos gratuitos por la localidad de City Bell, que se podrán realizar a pie o en bicicleta. 

Las visitas guiadas, que son organizadas por el municipio de La Plata, proponen narrar la historia de la localidad, recorrer sus construcciones históricas y modernas, así como los monumentos y sitios característicos de la zona. 

Quienes quieran realizar la actividad a pie tendrán que estar a las 11 horas en la plaza Belgrano (Cantilo y 14B) de City Bell. Para inscribirse, habrá que anotarse en el siguiente link: https://bit.ly/3CagQnq.

Por su parte, el circuito en bicicleta también partirá desde la plaza Belgrano pero desde las 15 horas. El paseo puede realizarse con rodado propio o con los que provee el municipio dentro del Programa 'Movete en Bici'. Los cupos son limitados y hay que inscribirse en cutt.ly/VQMneku

Los recorridos incluirán las plazas San Martín y Mitre, la Escuela N° 12, la Agrupación de Comunicaciones 601, casas fundacionales del centro citibelense, la estación de tren, clubes emblemáticos y el primer tanque de agua.

La jornada, que se repetirá el sábado 28 y el domingo 29 a la misma hora, es organizada por el Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR) y la Secretaría de Espacios Públicos, en conjunto con el Club Atlético Cultural y Fomento City Bell y la ONG citibelense Defendamos Nuestra Identidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias