

A primera vista los lavarropas Drean carga frontal llaman la atención por su diseño y estar disponible en colores únicos como el azul o violeta. Sin embargo, se trata de un electrodoméstico que ofrece grandes beneficios de lavado.
Al ser un poco más robustos que los tradicionales, los lavarropas Drean carga frontal ofrecen, además, durabilidad, poder lavar más ropa en una sola carga y, estos en particular, hasta se pueden controlar desde la pantalla del celular.
Si bien, el lavarropas carga superior ha dominado por mucho tiempo, vale la pena animarse a elegir un lavarropas Drean carga frontal. Las razones, a continuación.
Los lavarropas de carga frontal no solo llegaron para impresionar con su tamaño o la posición de la puerta, sino también con la duración de sus ciclos.
A diferencia de los de carga superior, los programas de lavado en este estilo de lavarropas pueden durar desde una hora y llegar hasta tres en el caso de los ciclos intensos. Resultado: ¡la ropa queda impecable y libre de manchas!
¿Siempre tardan tanto? No, también tienen programas ECO que no superan los 45 minutos tan eficientes como los largos.
No son los más compactos que se pueden elegir, pero al tener el acceso en la parte frontal son ideales para empotrar o colocar una repisa sobre ellos para ganar espacio.
Tener un cuarto y/o lugar de lavado más ordenado, con estanterías para organizar mejor el detergente y contar con un espacio para doblar la ropa cómodamente es algo que solo ofrecen los lavarropas Drean carga frontal 8 kg.
Ser más ancho les permite incorporar un tambor más grande, esto se traduce en mayor capacidad. Una ventaja cuando la familia es numerosa en las cuales los volúmenes de ropa sucia puede llegar a descontrolarse. En el caso de los Drean, la carga puede ser de 6 y hasta 10 kg.
Esto no quiere decir que sí o sí hay que llegar a su máxima capacidad para poder usarlas. También se pueden usar con cargas pequeñas, en ese caso conviene regular el nivel del jabón que se utiliza.
Estos lavarropas disponen de un sistema de lavado delicado, el cual asemeja el movimiento del lavado de manos con el único fin de darle un trato especial a la ropa para dejarla impecable sin necesidad de generar desgaste en los tejidos.
Esto sin duda amplía la variedad de telas que se pueden lavar en casa, como, por ejemplo abrigos de lana, blusas de lino, entre otras.
La posición del tambor en los lavarropas Drean carga frontal 10 kg, favorece en la reducción de vibraciones y ruidos molestos durante el lavado. Un alivio para quienes tienen que aprovechar cualquier momento del día para lavar sus prendas.
Todos los beneficios de los lavarropas con carga superior se pueden disfrutar en cualquiera de los modelos de la línea Drean Next. Electrodomésticos pensados para facilitar esta tarea doméstica.
Por un lado están los lavarropas Drean Next de 6 o 10 kg, con 34 alternativas de lavado lavados rápidos de 30 y 45 minutos, así como funciones especiales las cuales aseguran un mejor lavado, y el buen funcionamiento del equipo.
Pero, si hay que resaltar algo es su capacidad de conectarse a la red Wifi del hogar para activar el ciclo de lavado sin tener que estar, o recibir una notificación cuando la ropa esté lista para colgar.
Mientras que la línea Drean Next Desing, ofrece una capacidad de 8 kg, tecnología inverter y la posibilidad de tener un lavarropas de un color único.
Ahora que sabes todo sobre los lavarropas Drean de carga frontal, ¿estás listo para elegir el tuyo?