martes 6 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Cultura | 30 may

El próximo fin de semana la obra “Christiane, un bio musical científico” subirá al Teatro Estudio de La Plata

Las entradas se pueden conseguir en la boletería de lunes a viernes entre las 16 y las 20 horas, o a través del sitio Alternativa Teatral.


El próximo sábado 4 de junio, a las 21 horas, y el domingo 5 a partir de las 20, se presentará la obra “Christiane, un bio musical científico” en el Teatro Estudio de La Plata, ubicado en la calle 3 N° 386 entre 39 y 40.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro de lunes a viernes entre las 16 y las 20 horas, o a través del sitio Alternativa Teatral.

La pieza teatral trata sobre la vida de Christiane Dosne Paqualini, una figura fundamental a nivel internacional en la investigación de la leucemia.

La obra sumerge al espectador en el viaje de su protagonista, quién llegó a las pampas en 1942, becada, para sumarse al equipo de Bernardo Houssay.

"Su pasión por los ratones de laboratorio y su vida, que atraviesa buena parte del siglo XX, son de un vigor y humanidad apasionantes", detallaron los productores de la obra, que fue escrita y es protagonizada por Belén Pasqualini.
.   .   .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias