sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 6 jun 2022

Más de 25 mil personas ya visitaron la Feria de Libro de La Plata: mirá el cronograma para este lunes

Se desarrolla en el Pasaje Dardo Rocha de 14 a 20:30 horas


Más de 25 mil personas ya visitaron la Feria de Libro de La Plata que se lleva adelante en el Pasaje Dardo Rocha, ubicada entre 50 entre 6 y 7, con la presencia de más de 250 editoriales. El evento podrá visitarse hasta el domingo 12 de junio, de 14 a 20:30 horas.

El cronograma de actividades de este lunes comenzará a las 14 horas en la sala Polivalente con la presentación del libro "Cruzar el río" de José Luis Frasinetto; de la nueva obra de la escritora María Amelia Dinova Castro; y del poemario "Cala" de Alejandra Calabrese. Además, se realizará una ronda de cuento y poesía a cargo de María Paula Díaz. 

Por otro lado, también a partir de las 14 horas pero en el salón Auditorio, Alejandro García presentará "Bohemio"; a las 14.40 Cristina Barla hará lo propio con  “Pasos en la Noche”; a las 15.20 horas Javier Bibiloni reflexionará sobre “La importancia del arte en la lengua del caminante”; y de 17 a 17.30, el Complejo Bibliotecario Palacio Francisco López Merino presentará “Inmigrantes en la Argentina”, de Alcira Antonia Cufré.

En tanto que a las 18 horas llegará “Historias en concierto”, una propuesta que invita a sentir y reflexionar desde la palabra y la música, cuentos, literatura e historias contadas con la narración de Gimena Da Giau y el piano de Juan Manuel Rocha, también en el salón Auditorio. En el mismo espacio, y para cerrar la jornada, se presentará el libro de Carlos González, “Regreso inesperado a Dilmun”.

Cabe recordar que la Feria del Libro de La Plata cuenta con la participación de la Cámara Argentina del Libro, la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines de La Plata y la Cámara de Libreros (CALEDIN) y contará con la presencia de Facundo Manes, Norberto Galasso, Federico Andahazi, Ludovica Squirru, Martín Redrado, Ceferino Reato, Martín Tetaz y Melquíades, entre otras figuras destacadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias