jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 6 jun 2022

El próximo fin de semana suben al escenario del Teatro Estudio de La Plata las obras "Cosa triste" y "Amor de Don Perlimpín con Belisa en su jardín"

Las entradas se pueden conseguir de lunes a viernes, entre las 16 y las 20 horas, en la boletería de la sala


El próximo sábado 11 de junio, a las 21 horas, la obra "Amor de Don Perlimpín con Belisa en su jardín" de Federico  García Lorca se presentará en el Teatro Estudio de La Plata, ubicado en calle 3 entre 39 y 40 N° 386. 

En dicha teatral se celebra el amor pero sobre todo el triunfo de la imaginación. Lorca la califica como una "aleluya erótica" y es una celebración de amor a la creatividad en pos del amor propio.

El elenco está integrado por Marcelo Albamonte, Lucía Alfonsín, Francisco Cruzans, Beatriz Dellacasa, Rodrigo Villani, y la obra cuenta con dirección de Mariano Taccagni.

Por otro lado, el domingo 12 de junio a las 20 horas se presentará "Cosa triste", la obra ganadora del Concurso de Dramaturgia 2019. Según la sinopsis, el chisme o el rumor permiten inventar una historia y pueden destruir una  o más vidas.

La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia. Con libro y dirección de Jorge Diez, el elenco está conformado por Gabriel Galindez, Cristian Sabaz y Hector Segura.

Las entradas se pueden conseguir de lunes a viernes, entre las 16 y las 20 horas, en la boletería del Teatro Estudio, o a través de Alternativa Teatral.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias