jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 7 jun 2022

Apareció Santiago, el vecino de Berisso que estaba perdido desde el domingo

Lo confirmaron sus familiares


El vecino de Berisso que estaba desaparecido desde este domingo apareció en las últimas horas, según le confirnó su familia a Info Blanco Sobre Negro.

Sus familiares no sabían nada de él desde que el hombre se subió a su auto Clio gris oscuro (patente PKD795) para ir a darle de comer a sus caballos en el fortin gaucho berissense cerca de las 13 horas de ayer. 

Cabe destacar que la Dirección de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad bonaerense pide que ante la desaparición de un ser querido lo mejor es hacer la denuncia inmediatamente en la fiscalía o la comisaría, sin necesidad de esperar ni 24 ni 48 horas. 

Luego, la mencionada área recomienda aportar la mayor cantidad de datos sobre la persona que falta: foto nítida actual, hábitos y costumbres, preocupaciones, fisonomía, teléfonos y redes sociales.

Antes de retirarse de la seccional policial hay que preguntar qué fiscalía llevará el caso, los que evaluarán la conveniencia de difundir las fotos.

Por último, también se recomienda no publicar los teléfonos de los contactos de la persona que es buscada y dar los canales de comunicación con fiscalías y con el área de Personas Desaparecidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias