jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 8 jun 2022

Edelap realizó obras en Punta Lara en el marco de un plan de trabajo presentado a la Provincia de Buenos Aires

Además, las tareas fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio.    


Edelap realizó obras para mejorar las redes eléctricas y la calidad de servicio que reciben los vecinos de Punta Lara, en el marco de un plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires. Las obras fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio.

La empresa informó que instaló y puso en funcionamiento "dos nuevos dispositivos de maniobra y protección de la red de Media Tensión, dotados de la última tecnología y aptos para ser telecomandados".

"Estos nuevos elementos, que fueron colocados y configurados sobre nuevas columnas de hormigón para optimizar su prestación ante el embate de tormentas fuertes, amplía la confiabilidad y las posibilidades de operación de la red", destacó.

Edelap también detalló que "la inversión, que contribuye directamente para continuar mejorando la calidad de servicio que reciben los vecinos, se ejecutó durante una interrupción parcial del suministro planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad".    

"Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa. Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil", concluyó la empresa distribuidora de energía eléctrica en la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias