jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 8 jun 2022

Un allanamiento policial terminó con un perro muerto de un balazo

Ocurrió en Mar del Plata.


Un allanamiento en el marco de una investigación por violencia de género en Mar del Plata terminó en las últimas horas con un perro muerto de un balazo.

Todo comenzó con la denuncia que realizara este lunes una mujer de 38 años en la comisaría decimosegunda de la ciudad balnearia contra su ex pareja, de 37, señalando que el hombre la había amenazado a ella y a sus hijos. Según indicó la víctima, su ex novio tenía antecedentes penales y poseía dos armas de fuego.

Inmediatamente, la Fiscalía de Composición Temprana de Conflicto Penales ordenó un allanamiento en la vivienda del hombre ubicada en el barrio Las Lilas, según informó el diario La Capital.

Al irrumpir en el domicilio, en el que no había ninguna persona, los efectivos procedieron al secuestro de chaleco antibalas perteneciente a la Policía Bonaerense y robado en 2009, correaje con pistolera y porta cargador, una gorra con la inscripción Policía y 32 municiones de diferentes calibres. 

Mientras los policías realizaban la diligencia judicial, un perro raza Dogo Argentino saltó contra éstos y comenzó a romperle los zapatos, desgarrarles la ropa y morderlos, por lo que según fuentes policiales tuvieron que dispararle, lo que tuvo como consecuencia la muerte del animal. Por otro lado, todos los objetos policiales robados fueron secuestrados.

Por último, vale destacar que la causa está a cargo del Juzgado de Familia N° 5, a cargo de Clara Obligado, y de la fiscal de turno Romina Díaz, quien lleva adelante la investigación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias