sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 9 jun 2022

Video: dos agrupaciones políticas se trenzaron a golpes en la Universidad Nacional de Avellaneda

En el marco de las elecciones estudiantiles


Este jueves comenzaron las elecciones estudiantiles para definir a las autoridades del Centro de Estudiantes del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y, en las últimas horas, se desató una fuerte pelea entre militantes de dos agrupaciones peronistas: el Movimiento Evita y Unidxs por la UNDAV.

La gresca fue filmada y rápidamente se viralizó en las redes sociales. En el video se puede ver a dos personas peleándose y a una de ellas caerse al piso. El motivo de la disputa habría sido el supuesto robo de urnas.

 

 

En referencia al conflicto, la Universidad informó que ha puesto en funcionamiento el Reglamento de Convivencia "que ordena la instrucción sumaria para esclarecer y sancionar cualquier conducta que contravenga al mismo".

"Desde la Universidad Nacional de Avellaneda celebramos que los estudiantes se organicen y realicen sus actividades gremiales estudiantiles, pero recordando que no será tolerada ningún tipo de violencia", indicó la Casa de Estudios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias