jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 15 jun 2022

El Municipio de Leandro N Alem entregó nuevamente ajuares para los ajuares recién nacidos 

La iniciativa municipal forma parte del PIM (Preparación Integral para la Maternidad). 


En las últimas horas el Municipio de Leandro N Alem, que conduce el oficialista Carlos Ferraris, entregó más de una docena de ajuares para los bebés recién nacidos y sus familias. 

Según explicaron desde la Municipalidad, “los profesionales de la salud acompañan todo el proceso de embarazo a través del PIM ( Preparación Integral para la Maternidad), para que las mamás tengan la mayor y mejor información posible al momento de dar a luz”. 

Por su parte, el Jefe Comunal del Frente de Todos destacó la ayuda otorgada por el Municipio a las familias: “Es una forma más de acompañar a las familias del Distrito en un momento tan importante como el nacimiento de sus hijos e hijas en nuestro querido Hospital Municipal”. 

Leandro N Alem es uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires que más invirtió en salud pública al momento de anunciarse la pandemia del COVID-19.

Entre las obras se incluyen la ampliación del hospital municipal y la compra de insumos tecnológicos para una mejor atención sanitaria. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias