jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 16 jun 2022

Con una ocupación del 75 % en los distintos alojamientos, La Plata se prepara para un nuevo fin de semana largo

Según el Ente Municipal de Turismo (EMATUR) de La Plata arribarán al Partido turistas de Capital Federal, del Gran Buenos Aires y del interior de la provincia y el país.


Con una agenda cargada de actividades y una ocupación del 75 % en los distintos alojamientos, La Plata se prepara para un nuevo fin de semana largo.

Según el Ente Municipal de Turismo (EMATUR) de La Plata arribarán al Partido turistas de Capital Federal, del Gran Buenos Aires y del interior de la provincia y el país, y los días más elegidos para pasar la noche fueron el sábado y domingo. 

Por su parte, desde la terminal de micros platense informaron que todas las empresas de colectivos registran “un alto nivel de ventas”, llegando casi al 100 por ciento en todos los servicios.

Con el objetivo de brindar opciones atractivas a la comunidad local y a los turistas, la Municipalidad de La Plata organizó un cronograma de propuestas recreativas y culturales al aire libre y en diferentes puntos históricos.

Las alternativas incluirán circuitos en bicicleta, talleres para grandes y chicos, obras de teatro, y clases de ritmos latinos, tango, folklore, entrenamiento funcional, aerobox y pilates, entre otras disciplinas.

A su vez, vecinos y recién llegados podrán deleitarse con muestras de arte, participar de visitas guiadas en museos y otros sitios emblemáticos, asistir a espectáculos de música en vivo y disfrutar de shows humorísticos. Toda la info en este link.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias