jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 17 jun 2022

Kicillof y Scioli se reunieron en la Casa de Gobierno de La Plata y destacaron el rol de las pequeñas y medianas empresas

De la reunión también participó el ministro de Producción provincial Augusto Costa.


El gobernador bonaerense Axel Kicillof se reunió este jueves en la Casa de Gobierno de La Plata con el nuevo ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Daniel Scioli y su par bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa.

El objetivo del encuentro, según fuentes oficiales, fue para abordar la agenda de trabajo conjunto y profundizar políticas para fomentar el desarrollo productivo.

 

 

 

 

Durante la reunión, los funcionarios destacaron el rol de las pequeñas y medianas empresas en la generación de empleo y coincidieron en la importancia de continuar apuntalando los parques industriales de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se hizo hincapié en el papel del crédito productivo y de la articulación entre los diferentes niveles del Estado para impulsar la actividad económica en los 135 municipios bonaerenses.

Vale recordar que este miércoles el Presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Daniel Scioli como ministro de Desarrollo Productivo, ocasión en la que pidió la "máxima unidad" y el "máximo esfuerzo de cada argentino" ante un escenario que estará condicionado por la "coyuntura internacional", en referencia a la guerra en Ucrania.

En conferencia de prensa, el nuevo funcionario nacional aclaró que "no va a haber cepo de ningún tipo" y que la reunión que mantuvo el martes con su par de Economía Martín Guzmán y con el titular del Banco Central Miguel Pesce "tuvo que ver con la administración responsable de recursos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias