sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 17 jun 2022

La Municipalidad de La Plata puso en marcha una serie de controles de tránsito en el marco del fin de semana largo

Hoy estarán en Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Los Hornos y el casco urbano.


La Municipalidad de La Plata puso en marcha ayer una serie de controles de tránsito en el marco del fin de semana largo en la zona de diagonal 73 entre 3 y 4.

Durante el operativo fueron secuestradas nueve motos por faltas a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, faltante de la documentación del rodado, VTV y licencia de conducir. Los motovehículos retenidos fueron trasladados en el carretón hacia el Polo de Seguridad municipal.

Las actuaciones están encabezadas por la Secretaría de Seguridad, el área de Control Ciudadano, la Policía de la Comisaría 9°, inspectores de la Dirección de Tránsito y agentes de la Guardia de Prevención Municipal.

"Nos enfocamos en verificar la documentación e identificar a los distintos motociclistas que circulaban por la zona, concientizar sobre las normas de tránsito y prevenir incidentes", subrayaron fuentes municipales.

Por último, se anticipó que los retenes continuarán hoy en Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Los Hornos y el casco urbano mientras que los próximos días se multiplicarán las tareas en diversas localidades y arterias estratégicas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias