lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 20 jun 2022

Nicolás Jaffe: ¿El barbero de la Copa del Mundo?

Nació en California, Estados Unidos, pero la mayor parte de su vida vivió en Uruguay. De chico hacía el famoso “mandado” descalzo por las calles de Maldonado, pero hace meses empezó una nueva vida regresando a su país natal.


Por: Eliana Ianni

“Recuerdo que con una máquina vieja empecé a cortarle a mis amigos; mi abuela me pagó el curso y pude obtener mi título de barbero. Al poco tiempo ya estaba cortándole el pelo a artistas y futbolistas de Uruguay. No me iba mal pero sentía que todo me “estaba quedando chico”. Me animé, me la jugué y me vine a instalar a Miami”.

 

En estos momentos Nicolás trabaja en la más grande y reconocida Barbería de Brickell y además hace servicio particular a famosos, 

siendo el elegido por ejemplo de TiagoPZK.

 

Esta semana  viajó casi dos horas para cortarle el pelo en su casa a Sergio Aguero “el Kun”. “Hablamos de fútbol, de comidas, de lugares. Yo lo admiraba mucho desde chico y se lo dije. Es un honor para mi haberlo atendido, estoy emocionado y muy agradecido por la confianza de todas las personalidades que me abren las puertas de su casa, que no es poco”

Respecto de la Copa del Mundo 2026,esta semana se anunciaron las futuras sedes, Nicolás se emociona al saber que la ciudad de Miami será una de ellas. “Recuerdo que con una máquina vieja empecé a cortarle a mis amigos; mi abuela me pagó el curso y pude obtener mi título de barbero. Al poco tiempo ya estaba cortándole el pelo a artistas y futbolistas de Uruguay. No me iba mal pero sentía que todo me “estaba quedando chico”. Me animé, me la jugué y me vine a instalar a Miami”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias