jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 21 jun 2022

Se encuentra resentido el servicio de agua potable en una zona de Los Hornos y otra de Villa Elisa

Debido a dificultades en el servicio eléctrico, según informó ABSA.


La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) informó que, debido a dificultades en el servicio eléctrico, se encuentra resentido el servicio de agua potable en una zona de Los Hornos y otra de Villa Elisa.

Según informó ABSA, en Los Hornos se realizan tareas programadas por la distribuidora de energía eléctrica que afectan el funcionamiento de las perforaciones ubicadas en 149 y 72, y en 149 y 76; pudiendo originar baja presión en la zona comprendida entre las calles 70 a 76 y de 146 a 150.

En Villa Elisa, también por falta de energía, se encuentra fuera de servicio el pozo ubicado en 50 entre 19 y 23. En este caso puntual, la falta de presión podrá registrarse en las adyacencias de la posición de bombeo, según informó la compañía.

Por otro lado, la empresa afirmó que este martes continúan los trabajos en el rebombeo de Los Hornos que incluyen "tareas de puesta a punto de la bomba ubicada en calle 131 y 67. Debido a esto, ABSA indicó que se podrá registrar baja presión en la zona delimitada por las calles 66 a 72; y de 28 a 137.

 Frente a estas situaciones, la empresa recomienda realizar "un uso solidario del agua", limitando a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias