jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 21 jun 2022

Dos hombres tuvieron una fuerte pelea en Melchor Romero y uno de ellos resultó apuñalado

La víctima fue derivada al Hospital Alejandro Korn.


En la tarde de este lunes, alrededor de las 18.30 horas, dos hombres fueron protagonistas de una fuerte pelea y uno de ellos resultó apuñalado. Todo ocurrió en la casa de la víctima, un joven de 28 años, ubicada en la zona de  la calle 157 entre 528 y 529, de Melchor Romero.

Según fuentes policiales, el altercado se descontroló de tal manera que uno de los individuos le asestó varias puñaladas en su cuerpo al otro protagonista de la pelea, que de acuerdo a la Policía es su primo. La víctima tuvo lesiones en sus piernas, en el abdomen y en su cuello.

Tras ser alertada por los vecinos que llamaron al 911, la Policía acudió al lugar donde ocurrió el violento episodio y solicitó la presencia de una ambulancia del SAME que, una vez en el lugar, el personal médico decidió trasladarlo hasta el hospital Alejandro Korn.

En el centro de salud los profesionales notaron que las heridas de la víctima eran profundas y quedó internado en observación debido a que su cuadro es delicado.

Por su parte, los agentes de seguridad comenzaron las tareas de investigación para encontrar al atacante quien, al momento del arribo de los oficiales, ya se había fugado.

Tras la intervención de la UFI en turno junto al personal de la Comisaría 14°, se inició una causa en la que el agresor fue imputado por “tentativa de homicidio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias