lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 21 jun 2022

Pehuajó: con fondos provinciales comenzó una obra millonaria para el desagüe cloacal en una de las localidades 

El intendente Pablo Zurro agradeció al gobernador Kicillof y a sus funcionarios por acompañar el desarrollo de la comunidad. 


 En las últimas horas el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro,  junto al Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Ricardo Jelinski, y al Director Provincial de Agua y Cloacas, Sergio Benet, dieron inicio a la obra de desagües cloacales en la localidad de Francisco Madero.  

La obra implica una inversión provincial de 343 millones de pesos con la colocación de más de 18 mil metros de cañería para abastecer de cloacas a los 1400 habitantes de la localidad pehuajense. 

"¿Saben lo que hacen los funcionarios de Axel Kicillof? Obras. Esto es nuestro Gobierno, es un trabajo en conjunto y les agradezco a todos porque en la vida hay que ser agradecido. Pehuajó crece por gestiones, pero Pehuajó crece porque también tiene un gobierno provincial presente”, declaró Pablo Zurro durante la recorrida con los funcionarios bonaerenses. 

Por su parte, el Director Provincial de Cloacas y Agua, Sergio Benet, aclaró: "Este es un trabajo súper importante para Francisco Madero ya que se trata de una obra de más de 18.000 metros de cañería que estamos instalando para abastecer a los 1.400 habitantes de la localidad”. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias