jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 22 jun 2022

Junto a Macri y Vidal, Julio Garro recorrió las obras realizadas en el Arroyo El Gato de La Plata

También participó el diputado nacional Cristian Ritondo.


Este miércoles por la mañana el intendente de La Plata Julio Garro recorrió las obras en el Arroyo El Gato junto al ex Presidente Mauricio Macri, la ex gobernadora María Eugenia Vidal y el diputado nacional Cristian Ritondo.

"Es uno de los tantos canales y conductos que realizamos para mitigar el impacto de las tormentas. Una inversión pensada para cuidar la vida de los platenses", sostuvo el jefe comunal.

 

 

 

 

Más tarde, los cuatro dirigentes caminaron por la localidad de Tolosa para conversar con vecinos y comerciantes, y según indicó el mandatario local en su cuenta de Twitter hablaron sobre "la importancia de estas obras y también sobre cómo está impactando la crisis económica en su día a día".

La visita se da en el marco de la discusión política dentro de la alianza Juntos y también dentro del Pro para pelear por una candidatura a Presidente en las elecciones del año que viene, donde hasta el momento se anotaron Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Miguel Ángel Pichetto, Gerardo Morales y Facundo Manes, y no se descarta una eventual postulación del ex Presidente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias