lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 22 jun 2022

Pichetto y Claudia Rucci encabezaron un encuentro de dirigentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires

Participaron referentes de La Matanza, Avellaneda, Quilmes, Lanús, Lomas de Zamora, Berazategui, Florencio Varela y Almirante Brown, entre otras localidades.


En San Justo Miguel Ángel Pichetto encabezó junto a la senadora provincial Claudia Rucci un encuentro de dirigentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires. 

En la actividad participaron referentes de La Matanza, Avellaneda, Quilmes, Lanús, Lomas de Zamora, Berazategui, Florencio Varela y Almirante Brown, entre otras localidades. El encuentro se llevó a cabo en la localidad de San Justo.

“Es imprescindible derrotar las políticas que nos perpetúan en el atraso y la decadencia: el pobrismo, la destrucción de la educación pública, el ataque sistemático a quienes producen, el reemplazo del trabajo genuino por los planes que esclavizan y la reivindicación de la delincuencia por sobre el cuidado a los ciudadanos”,  expresó la legisladora, que presidirá en la provincia de Buenos Aires el Encuentro Republicano Federal, la fuerza política que encabeza Pichetto en el orden nacional y que promueve su precandidatura presidencial.

Vale aclarar, además, que fuentes del palacio legislativo señalaron a Info Blanco Sobre Negro que Rucci podría ser elegida como  vicepresidenta de la Camara de Senadores. En ese marco aseguró: “Desde Carmen de Patagones a San Nicolás, desde Punta Indio a Pellegrini, vamos a recorrer toda la provincia junto a Miguel Pichetto para decirles a los bonaerenses que podemos vivir de otra manera, como lo deseamos la mayoría de los argentinos, en paz, en libertad, con respeto a las leyes y las instituciones y promoviendo los valores que aprendimos de nuestros mayores, del esfuerzo para vivir cada día mejor”.

Antes del encuentro Pichetto y Rucci visitaron una fábrica de muebles en Isidro Casanova, donde dialogaron con empresarios y trabajadores sobre la situación del país y de la provincia.

Allí la dirigente, que también es hija del histórico secretario general de la CGT José Ignacio Rucci, asesinado en 1973, cerró su participación con una exortación: "No les debemos permitir que -sabiéndose ya derrotados en las próximas elecciones nacionales- quieran hacer de nuestra provincia el reducto desde donde puedan reagruparse para seguir promoviendo el enfrentamiento entre los argentinos. Tenemos que organizarnos para derrotar al kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias