lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 23 jun 2022

Este jueves el programa "Barrio x Barrio" pasó por Gorina y Garro aseguró que "la iniciativa se repetirá todas las semanas"

La propuesta itinerante llegará el próximo miércoles a la intersección de 5 y 631, en la localidad de Arana.


Este miércoles varias familias de la localidad de Gorina pudieron resolver trámites, vacunar a sus mascotas y hacerse controles de salud a través del programa "Barrio x Barrio" que lleva distintos servicios municipales a todo el Partido.

“Estaremos recorriendo cada rincón de la ciudad para que todos los vecinos puedan acercarse”, resaltó el intendente Julio Garro al participar de la jornada, y aseguró que la iniciativa se repetirá todas las semanas.

 

 

“Esto les da a los ciudadanos la posibilidad de acceder a servicios comunales esenciales a pocas cuadras de sus casas”, destacó el mandatario platense desde el espacio que se montó hoy en 481 y 135.

En las postas que la comuna instala en las distintas delegaciones de La Plata se ofrecen vacunación antigripal, atención veterinaria, asistencia en violencia por razones de género y ayuda en la inscripción a trámites municipales, tales como la obtención o renovación de licencias de conducir, o la posibilidad de anotarse en el Banco de Tierras Fiscales.

Además, se brindan talleres, espectáculos, información sobre actividades para adultos mayores, la posibilidad de aprender RPC y la opción de intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines en el marco del Eco Canje. Según se informó, la propuesta itinerante llegará el próximo miércoles a la intersección de 5 y 631, en la localidad de Arana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias