lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 23 jun 2022

Absa informó que "en Los Hornos se registran cortes en el suministro eléctrico que afectan a diferentes posiciones de bombeo"

La Plata.


ABSA informó que "en Los Hornos se registran cortes en el suministro eléctrico que afectan a diferentes posiciones de bombeo que alimentan el sistema integrado de distribución en gran parte de la ciudad de La Plata". 

"La situación impacta sobre varias posiciones de bombeo que alimentan a la Estación Elevadora Parque San Martín, ocasionando baja presión o falta de agua en sectores de la ciudad delimitados por las calles 32 a 60; y de 19 a 31", agregaron voceros de prensa de la empresa. 

También aseguraron que por razón "personal operativo se encuentra trabajando sobre diferentes alternativas que permitan sostener los niveles de reservas". Para ello realizan maniobras en el rebombeo de 131 y 67 que pueden afectar con baja presión a los usuarios comprendidos por las calles 66 a 72; y de 28 a 137. 

Por último, la empresa aclaró que "no obstante puede que los cortes de luz que se registran en ese barrio de la ciudad afecten otras perforaciones, por lo que se realizan recorridos sobre el resto de los equipos en el lugar". 

Ante esa situación solicitan "extremar el cuidado del agua, haciendo un uso solidario del servicio reservando para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias