

La secretaria de Deportes y exjugadora de Las Leonas, Inés Arrondo, el subsecretario de Asuntos Políticos de Presidencia de la Nación, Nicolás Ritacco, y la diputada y exconcejala de La Plata Victoria Tolosa Paz, entregaron material deportivo para el club Nueva Alianza, que estrenó instalaciones en el marco de su 37 aniversario.
Arrondo destacó el rol de los clubes de barrio como “espacios en los que todos los días se construye país y comunidad”, y dijo que “por decisión del Presidente" pusieron en marcha "programas que trabajan activamente con miles de clubes en todo el territorio nacional”.
Por su parte, Tolosa Paz dijo que "es muy importante que el gobierno nacional llegue a La Plata con políticas activas”.
Los elementos entregados al club formaron parte de decomisos aduaneros "que el Estado argentino canaliza mediante un trabajo de articulación de la Secretaría General de la Presidencia para cubrir y atender demandas sociales", se informó.
Este año Nueva Alianza abrió un gimnasio para más de 600 chicos y chicas que asisten a la institución, iniciativa que fue posible por un subsidio que entregó la Cámara de Diputados de la Nación.