sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 29 jun 2022

La Policía Federal detuvo al sospechoso de secuestrar y matar a Johana Ramallo en el 2017

En la calle 72 entre 15 y 16


En las últimas horas la Policía Federal detuvo en la calle 72 entre 15 y 16 al sospechoso de secuestrar y matar a la joven platense Johana Ramallo en el año 2017.

Cabe recordar que la joven había desaparecido en julio de 2017 en La Plata y su cadáver, mutilado, fue encontrado en las costas de Berisso en agosto de 2018.

La desaparición de Ramallo fue denunciada al día siguiente y originó una causa por "averiguación de paradero", con intervención de la Justicia provincial.

De todas formas, la familia de la joven pidió que el caso fuera investigado como posible trata de personas y de esa forma pasó a la órbita federal, donde no se registraron avances durante cuatro años.

Según fuentes policiales, el detenido es Carlos Omar Rodríguez, alias "El Cabezón", y será indagado en las próximas horas por el juez federal Alejo Ramos Padilla por hechos vinculados con la trata de personas, la explotación de trabajadoras sexuales y tráfico de estupefacientes, entre otros delitos. La información fue difundida este martes por la agencia Telam.

El acusado aparece mencionado en el expediente judicial como un “taxista” que conocía a la víctima y apareció en la lista de sospechosos durante el primer tramo de la investigación.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias