viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Cultura | 2 jul 2022

Hasta el 31 de julio se podrá disfrutar en La Plata de la muestra “Revistas Infantiles: Billiken, Patoruzito y Anteojito”

En el Centro Cultural Islas Malvinas.


Organizada por el Museo de la Ilustración Gráfica de Buenos Aires, y el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata, llegó al Centro Cultural Islas Malvinas la muestra “Revistas Infantiles: Billiken, Patoruzito y Anteojito”, una colección de portadas que marcaron una época por su importante contenido escolar.

La exhibición que podrá ser visitada todos los días con entrada libre y gratuita, en el espacio ubicado en 19 y 51 hasta el 31 de julio en la sala B del Islas Malvinas.

La propuesta incluye reproducciones de tapas de “Billiken”, con ilustraciones de Lino Palacio; “Patoruzito”, del equipo de Dante Quinterno; y “Anteojito”, ilustrado por Manuel García Ferre y equipo.

De esta manera, distintas publicaciones estarán exhibidas, rememorando historietas y entretenimientos para varias generaciones que crecieron con los distintos personajes que hicieron historia en Argentina y Latinoamérica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias