

Luis Paz, el abogado de Milagro Sala, aseguró que el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, lleva adelante una campaña de “hostigamiento” contra la líder de la Tupac Amaru, y que lo hace con la participación “de la policía y el Poder Judicial" de esa provincia.
“No hacen otra cosa que, día a día generarle tormento, situaciones tortuosas respecto de su salud psicológica. Son actos criminales contra Milagro que, esta semana, durante la internación, se recrudecieron”, afirmó.
En declaraciones a BA con Derechos (FM 97 UNE), el letrado dijo también que Morales armó “un dispositivo policial de espionaje ilegal” que actúa sobre las personas que van a visitar a Milagro Sala.
También aseguró no tener dudas de que el gobernador Morales “y el poder real de Jujuy” quieren “en la cárcel y muerta” a la referente de la organización Tupac Amaru.
“Todos los actos políticos que generó Morales, desde la cara pública pegándole al presidente, más una solicitada en diarios locales, me dan la pauta de que la intención última de Morales y el poder real de Jujuy es matar a Milagros”, dijo Paz.