martes 6 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Política | 10 jul

Espert juntó a su tropa en San Vicente y dijo: "Decidimos entrar al barro de la política para cambiar desde todo desde adentro"

Estuvieron presentes los platenses Marcelo Romero, Lucas Defeis y Ricardo Bayés.


Este sábado 9 de julio se realizó en la localidad de San Vicente el primer congreso de Avanza Libertad de 2022, la fuerza que conduce el diputado nacional José Luis Espert. Allí presentaron al equipo, organizativo y legal del frente, que estará a cargo de todo el armado en la provincia de Buenos Aires.

Los organizadores estimaron que la concurrencia superó los 500 dirigentes. En ese contexto el economista expresó: “Desde 2018, año que decidimos entrar al barro de la política para cambiar desde todo desde adentro, venimos creciendo a pasos agigantados. En 2021 fuimos la tercera fuerza en la Provincia y en 2023 estamos en condiciones de gobernar “.

Luego de analizar la situación del país y de la provincia,  Espert, que estuvo acompañando entre otros por Luís Rosales y Hugo Bontempo, dijo: “Tenemos que terminar con los sindicalistas corruptos, los empresarios prebendarios y con las leyes laborales que hacen que más de la mitad de trabajadores trabajen en negro“.

Al encuentro liberal, que comenzó a las 11 hs, y se extendió hasta pasadas las 15, concurrieron dirigentes de la UCeDe y del Partido Autonomista, agrupaciones vecinales y provinciales y otros partidos en formación como Republicanos Unidos y seguidores del Partido Libertario, todos ellos identificados con las ideas de la libertad.

Entre los presentes estuvieron los platenses Marcelo Romero, Lucas Defeis y Ricardo Bayés, y se destacó una nutrida delegación de La Matanza, bastión de la tercera sección electoral.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias